Comprar Boletos
Copa Mundial Futbol 2014



Boletos Copa Mundial futbol están a la venta en OneMoreTickets. Precio de entradas para la Copa del Mundo de fútbol se muestra en dólares de los EE.UU. 

Partido de Copa Finale del Campeonato Mundial de la FIFA está previsto que se celebrará en el Estadio do Maracaná, de Río de Janeiro el 13 de Julio de 2014.

Aquí se anuncie calendario de la Copa Mundial de la FIFA de la siguiente manera:

Actualización de septiembre de 2013:
Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Suiza, España, Inglaterra, Rusia, Argentina son más propensos a calificar con base en el registro actual. Serbia, Bulgaria, Suecia, Rumania, Noruega, Portugal, Grecia, Bosnia, Ucrania, Francia van a ir a través de playoffs en casa de distancia con el fin de calificar.

Actualización de junio 2013:
Japón, Corea del Sur, Australia e Irán ya ganaban litera para el torneo de fútbol más importante del mundo en Brasil.

sobre las boletos Copa Mundial Futbol

Acerca de la Copa Mundial de la FIFA:
Es el torneo más grande del mundo de fútbol cada cuatro año, un total de 32 equipos nacionales que lo hicieron a través de la fase de clasificación con un país anfitrión y se ganó el derecho a competir por el "oro de 18 quilates" trofeo de la Copa Mundial. Brasil es el país de América del Sur para albergar la competición de la FIFA 2014 Copa del Mundo.

Cada partido de la Copa Mundial de la FIFA había sido tan apasionado y tan emocionante y tan intenso ! La mayoría de los amantes del fútbol se sorprenderá por la calidad de las competencias de fútbol realizadas por jugadores como Lionel Messi, Cristino Ronaldo, Neymar, etc en el campo.

Cuando se trata de grupo de cobertura, podrá ver gran cantidad de aficionados que harían "morderse las uñas" o experiencia feeling "infarto" hasta que el árbitro que sopla silbato para terminar el juego ! También sabrá que va a obtener valor de su dinero cuando se trata de penaltis si ambos equipos empatan al final de la prórroga. Estoy seguro de que se daría cuenta de que va a obtener valor de su dinero.

Tienda temprano y comprar boletos Copa Mundial Futbol de avión en línea con PayPal, MasterCard, otra tarjeta de crédito o tarjeta de débito, que normalmente anima para su país y disfrutar de la experiencia única en la vida viendo la Copa del Mundo de fútbol el partido en vivo.

Para más detalles sobre la Copa Mundial de la FIFA.


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


OneMoreTickets | Sport Events Tickets | FIFA World Cup Tickets | Boletos para Copa Mundial de la FIFA