Comprar Boletos Houston Astros

Boletos Houston Astros están disponibles a la venta

Aquí está próxima Houston Astros calendario duelo de la siguiente manera:

Nota: Si usted está buscando un estacionamiento cerca del estadio de MLB Astros, elegir la fecha del evento, haga clic en "Ver entradas" y marca X para "Estacionamiento", que es donde se verá las entradas electrónicas para pase de estacionamiento.

El Guía de los boletos Houston Astros

entradas para houston astros

La franquicia de los Astros de Houston es uno de los equipos de béisbol de la MLB con sede en Houston, Texas, su famoso apodo proviene del símbolo del programa espacial de Estados Unidos, que se utiliza para competir en la Liga Nacional desde principios de los años 1960 y 2012, y luego pasó a la División Oeste de la Liga Americana de la MLB (AL) con enemigos archirrivales difíciles como los Anaheim Angels, Texas Rangers, Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle.

casa de campo actual de este equipo se llama el Minute Maid Park, situado en el centro de Houston, está a poca distancia del Toyota Center, también no muy lejos del estadio BBVA Compass y en estadio NRG.

Astros ya han ganado 6 títulos de la División 1 y Serie de Campeonato de la Liga Nacional del título (CEN), hechos a la Serie Mundial en 2005, lamentablemente perdieron ante los Medias Blancas de Chicago en 4 juegos. Y hacen playoffs en AL por primera vez desde 2013, vencer a los Yankees de Nueva York, pero perdió a Reales de Kansas City.

entradas para MLB Astros vs Yankees de Nueva York o Boston Red Sox en el parque Minute Maid habían sido siempre muy fuerte en la demanda!

Actualmente se acopla rivalidad división dentro del estado con los Rangers de Texas.

Día de béisbol Astros de apertura es celebración muy especial para presenciar árbitro diciendo "bola del juego" y el primer lanzamiento de la mejor lanzador. Haga clic en Astros de apertura Entradas de día.

Si Astro hacerse con comodín o ganar título de la División División Oeste, comprar boletos ALDS. Si ganan Serie Divisional, comprar boletos de ALCS. Si ganan el banderín AL, comprar boletos para la Serie Mundial.


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Sport Events | MLB Tickets | Houston Astros Tickets