Comprar Boletos Houston Rockets

Boletos Houston Rockets están disponibles a la venta incluyendo suites, línea de base, los asientos de primera fila, piso y asientos de sección inferior / superior nivel.

Nota: Si usted está buscando un estacionamiento cerca del Toyota Center, elegir la fecha del evento, haga clic en "Ver entradas" y marca X para "Estacionamiento", que es donde se verá las entradas electrónicas para pase de estacionamiento.

Aquí está próximo calendario Houston Rockets de la siguiente manera:

Acerca de boletos Houston Rockets

boletos houston rockets

Los Rockets con éxito ganado dos títulos de campeonato de la NBA en 1994 y 1995 en la historia de la NBA.

Durante 2007-08 temporada, los Rockets sorprendentemente ganó 22 partidos consecutivos ganados en casa y casi ventaja de campo para el resto de Playoffs de la NBA de la Conferencia Oeste, por desgracia, terminó su gran temporada en la NBA por perder ante Utah Jazz en el sexto juego.

Incluso Yao Ming se retiró pero los Rockets todavía son capaces de
competir con sus otros rivales de la Conferencia Oeste de Texas como Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Las entradas para "todo Texas" partidos de la NBA (ya sea Rockets vs Mavericks vs Spurs o los Rockets) será muy difícil de agarrar ya que los fans y los fans Mavericks Spurs será capaz de encontrar medios de transporte para el Toyota Center. Si juega bien Rockets en el Toyota Center, deben ser lo suficientemente grande como para alterar Lakers, Boston Celtics y Miami Heat.

PayPal MasterCard, tarjeta de crédito o débito es aceptada para
compras de boletos Houston Rockets.


Actualización de julio de 2013:

Dwight Howard decidió elegir Houston Rockets sobre Los Angeles Lakers, que es una noticia muy emocionante para los aficionados Rockets! Houston Rockets deberían ser lo suficientemente grande como para conseguir un tiro en la final de la Conferencia Oeste y luego final de la NBA.

Actualización de octubre de 2012:
Houston Rockets firmaron el agente libre Jeremy Lin y James Harden adquirido a través de los oficios. Lin y Harden puede convertirse en la mejor combinación de armador y escolta. James Harden va a ser la superestrella de la NBA. Vas a obtener valor de su dinero para ver los juegos de los Houston Rockets.

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Sport Events | NBA | Houston Rockets | Boletos para Rockets


2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de boletos (se define a continuación) para facilitar la compra y venta de boletos Houston Rockets baloncesto o boletos de la NBA, y como tal, no está directamente involucrado en la transacción de entradas de venta real entre compradores y vendedores de entradas. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este SITIO a menudo se obtienen a través del mercado secundario y los precios son determinados por el vendedor del billete individual, los precios de los billetes puede estar por encima o por debajo de su valor nominal.