Comprar Boletos LA Dodgers



Boletos LA Dodgers están disponibles a la venta incluyendo la caja de campo, palco y asientos dugout del club en el Dodger Stadium. Parcialmente entradas de LAD de béisbol son menos de $100.

Nota: Si usted está buscando un estacionamiento cerca del estadio de Dodger, elegir la fecha del evento, haga clic en "Ver entradas" y marca X para "Estacionamiento", que es donde se verá las entradas electrónicas para pase de estacionamiento.

Aquí están las próximas Los Angeles Dodgers calendario béisbol de la siguiente:

El Guía de los boletos LA Dodgers

entradas para LA Dodgers

Actualización de mayo de 2012:
Lakers leyenda Earvin "Magic" Johnson sólo se convirtió en uno de PARTICIPACIONES nuevas franquicias de Los Ángeles Dodgers, Johnson dijo que está plenamente comprometido a su vez en torno a los Dodgers y llevar la gloria de la Serie Mundial de vuelta a Los Angeles y ofrecer una mejor experiencia de fans. Sus palabras suena tan emocionante noticia a todos los aficionados de los Dodgers!

LA Dodgers boletos estarán en gran demanda en esta temporada porque hay gran cantidad de leales fanáticos de los Dodgers que son acérrimos seguidores y amantes del béisbol! Matt Kemp es que va a ser uno de los mejores bateadores de los Dodgers! todos los fans de azul será más emocionados de ver caras nuevas en el Dodger Stadium ... Si todos los Dodgers mantenerse sano y jugar duro juntos como un equipo en la recta final, que tendrá una gran oportunidad para traer la Serie Mundial de vuelta a Hollywood desde 1988 .... No espere más y compre sus entradas para los Dodgers lo antes posible!

Si Dodgers hacen playoffs, comprar entradas para los Dodgers NLDS.
Si ganan Serie Divisional, comprar entradas para los Dodgers NLCS.
Si ganan NL banderín, comprar boletos de la Serie Mundial Dodgers.

Para más información sobre LA Dodgers.


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Sport Event Tickets | MLB | LA Dodgers Tickets


2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de billetes (se define a continuación) para facilitar la compra y venta de billetes para Los Angeles Dodgers de béisbol o los boletos de MLB, y como tal no está directamente involucrado en la transacción de venta de entradas real entre los compradores y vendedores de billetes. Todas las ventas son finales. Como entradas se venden en este sitio se obtienen a menudo a través del mercado secundario y los precios son determinados por los vendedores de entradas individuales, los precios de las entradas puede estar por encima o por debajo de su valor nominal.