Comprar Boletos Lady Gaga

Boletos Lady Gaga están a la venta incluyendo la admisión general (GA), PIT, asientos de primera fila del piso, la sección inferior nivel superior y asientos de sección de nivel. Precio de entradas para la gira de Lady Gaga se muestra en dólares de los EEUU

Aquí está el próximo calendario de conciertos de Lady Gaga como a continuación:

La Guía de Boletos Lady Gaga

entradas para Lady Gaga

Actualización de septiembre de 2012:
Lady Gaga anunció a promover su más reciente álbum "Born This Way Ball Tour", añadió 23 conciertos a los Estados Unidos y Canadá a partir de enero de 2013. Su primera parada será en el Rogers Vancouver Arena, entonces ella vendrá a Tacoma Dome cerca de Seattle luego viajar a California (HP San José Pavilion y el centro de Los Angeles Staples) y continuar tours en Arizona, Texas y otras ciudades en los Estados Unidos después de Canadá antes de que ella estaría terminando su gira de conciertos en el American Airlines Arena, Miami.

Lady Gaga, ganadora de cinco premios Grammy en tiempo y 13 en tiempo MTV Video Music Awards, conocidos como sus contribuciones a la extravagante música pop a través de su negocio de la moda creativa e impresionantes actuaciones.

Se informó que Lady Gaga grabó más de la venta de 23 millones de álbumes y 64 millones de singles en todo el mundo! Usted puede ver por qué Lady Gaga es lo suficientemente grande como para estar en la clase de Madonna! También acabo de escuchar que Lady Gaga terminó su nuevo disco "Artpop" en 2012.

Compre ahora y comprar boletos gira Lady Gaga con PayPal MasterCard, otra tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Para mas informacion sobre Lady Gaga.


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

2MoreTickets | Concert | Lady Gaga | Boletos para Lady Gaga


2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de boletos (que se define más adelante) para facilitar la compra y venta de entradas Lady Gaga, y como tal no está directamente involucrado en la transacción de entradas de venta real entre compradores y vendedores de entradas. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este SITIO a menudo se obtienen a través del mercado secundario y los precios son determinados por el vendedor del billete individual, los precios de los billetes puede estar por encima o por debajo de su valor nominal.



Airfare Tickets

Hotel Accommodation

Car Rental

Hotel & Car Rental

Airfare & Hotel