Comprar Boletos Miami Marlins

Boletos Miami Marlins están disponibles a la venta.

Aquí está próxima Miami Marlins calendario duelo de la siguiente manera:

Nota: Si usted está buscando un estacionamiento cerca del estadio de MLB Marlins, elegir la fecha del evento, haga clic en "Ver entradas" y marca X para "Estacionamiento", que es donde se verá las entradas electrónicas para pase de estacionamiento.

El Guía de los boletos Miami Marlins

La franquicia de Miami Marlins es uno de los equipos de béisbol de la MLB con sede en Miami, Florida, su famoso apodo era El Fighting 'Fish, que se utiliza para competir en la Liga Nacional desde 1993, y fueron asignados a la División Este NL con enemigos archirrivales difíciles como Nueva York Mets , Nacionales de Washington, Philadelphia Phillies y los Bravos de Atlanta.

casa de campo actual de este equipo se llama Marlins Park, situado en la zona oeste del centro de Miami, no está lejos del American Airlines Arena.

Marlins nunca han ganado títulos de la División Este, pero aseguraron comodines dos veces, siguió adelante para ganar inquilinos NL (1997, 2003) y luego ganó dos títulos de Serie Mundial en mismos años. Se convirtieron en el primer comodín para ganar la Serie Mundial en la historia de MLB.

Además, el momento más increíble era que estaban por 3 carreras en 8vo turno de la Serie de Campeonato de 2003, los Cachorros de Chicago falta 5 outs para reclamar NL banderín, pero los Marlins no se rindió y se mantuvo golpeando así, gracias a un error del Cachorros El campo corto y otro falta de interferencia balón cachorros de ventilador, que fueron capaces de dar la vuelta y registró 9 carreras en esa entrada, y ganó 6 de juego, se adelantó para vencer a los cachorros en el 7mo juego para recoger segundo campeón Serie de Campeonato, cachorros realmente dejan el corazón roto! Vencieron a los Yankees de Nueva York en la serie 6-juego para reclamar segundo título de Serie Mundial.

Marlins de béisbol del día de apertura es celebración muy especial para presenciar árbitro diciendo "bola del juego" y el primer lanzamiento de la mejor lanzador. Haga clic en boletos Marlins primer partido en casa.

Si Marlins hacerse con comodín o ganar el título de la Liga Nacional División Oeste, comprar boletos serie divisional. Si ganan la Serie Divisional, comprar boletos NLCS. Si ganan el banderín NL, comprar boletos de MLB Serie Mundial.

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Sport Event Tickets | MLB Tickets | Miami Marlins Tickets



UBER Ride

A I R B N B

Airfare Tickets

Hotel Accommodation

Car Rental