Comprar Boletos OKC Thunder

Boletos OKC Thunder están disponibles para la venta incluyendo cancha, línea de base, asientos delanteros del piso de fila, la sección inferior de nivel superior y los asientos de sección de nivel.

Aquí está próximo calendario Oklahoma City Thunder de la siguiente manera:

Acerca de boletos OKC Thunder

boletos okc thunder

Los fans de Oklahoma City baloncesto con un equipo profesional de baloncesto llamado Oklahoma City Thunder, se puede llamar "OKC Thunder". Actualmente están compitiendo en la División Noroeste de la NBA, y su estadio de baloncesto en casa se ​​llama Chesapeake Energy Arena. El Thunder OKC tiene 5 rivales de la División del Noroeste, como Utah Jazz, Denver Nuggets, Portland Trailblazers y Minnesota Wolves.

Como ex-Seattle SuperSonics equipo, Thunder dirigida por armas talentosos y jóvenes (Kevin Durant, Russell Westbrook) aseguró su boleto a los playoffs por primera vez después de la temporada regular 2009-2010 y luego ganó la Conferencia Oeste Noroeste título de la División en la temporada 2010-2011, por primera vez, luego mejoró sus registros al llegar a la NBA 2012 finale, Desafortunadamente perdieron ante Miami Heat. El trueno es el más joven y el equipo de la NBA más emocionante con más potencial.


Navegar OKC Thunder baloncesto calendario de juegos y comprar boletos para OKC Thunder.

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  



2MoreTickets | Sport Events | NBA | Oklahoma City Thunder | Boletos Thunder


2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de boletos (que se define más adelante) para facilitar la compra y venta de boletos de baloncesto en Oklahoma City, y como tal, no está directamente involucrado en la transacción de entradas de venta real entre compradores y vendedores de entradas. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este SITIO a menudo se obtienen a través del mercado secundario y los precios son determinados por el vendedor del billete individual, los precios de los billetes puede estar por encima o por debajo de su valor nominal.



Airfare Tickets

Hotel Accommodation

Car Rental

Hotel & Car Rental

Airfare & Hotel