Comprar Boletos Paul McCartney

Boletos Paul McCartney están disponibles para la venta.

Aquí está próximo calendario de Paul McCartney Gira de la siguiente manera:

El ex Beatle entradas para los conciertos son realmente muy difícil de conseguir! Esto se debe a Paul McCartney por lo general no aparece en conciertos cada año!  Boletos para Paul McCartney gira están en dólares Estado Unidenses. PayPal MasterCard, otra tarjeta de crédito o débito es aceptada.

Actualización de abril de 2013:
Paul McCartney anunció a realizar "Out There! Tour" conciertos a partir de mayo de 2013. La primera parada en el Amway Center, Orlando, y luego a Frank Erwin Center, Austin, Fedex Forum, Memphis, BOK Center, Tulsa, luego de vuelta a Estados Unidos, llevaría a cabo conciertos en lugares MLB (Fenway Park, Boston; Nationals Park, Washington DC; Miller park, Milwaukee, Safeco Field, Seattle, y Banqueros vida Fieldhouse, Indianapolis).

Acerca de Boletos Paul McCartney

boletos paul mccartney

El legendario músico, icónico cantante/compositor, estrella mundial, amados Beatle, vegetariano, defensor de los derechos animales, Paul McCartney no está uno para mirar hacia atrás en "Yesterday".

Las ventas de entradas Paul McCartney Gira se han disparado; obtener su asiento ahora para experimentar recuerdos musicales zurdos haciendo McCartney.

Datos acerca de Paul McCartney

"Ayer", escrita por McCartney ha grabado más de 3.000 veces, catapultando a canción más cubierto nunca. El título de trabajo fue" Huevos revueltos "!

McCartney escribió la mayoría de los grandes éxitos de The Beatles, tales como: "Hey Jude", "I Saw Her Standing There" , "Cuando tenga 64 años", "Lady Madonna", "Yellow Submarine", "Hello, Goodbye", "Rocky Raccoon", "Let it Be", "Blackbird" y otros.

Adivina quien McCartney se vio trabajando con en Los Ángeles? ¿Has dicho Beyonce?

En 1989, el récord de McCartney hizo una aparición en solitario por más de 350.000 aficionados en Brasil - la "audiencia pagada más grande registrado en la historia."

Éstos son algunos de los premios de Sir Paul Grammy:

  • 1967 - Canción del Año "Michelle"
  • 1967 - Best Contemporary Solo Interpretación Vocal " Eleanor Rigby "
  • 1971 - Mejor Canción Original Motion Picture o la televisión "Let it Be"
  • 1975 - Mejor Interpretación Vocal Pop de Duo, Grupo o Coro , con " Wings " para " Band on the Run"
  • 2011 - "Helter Skelter" tomó la Mejor Interpretación Vocal Rock Solo
  • 2012 - "Band on the Run" clavado Mejor Álbum Histórico
  • 2013 - Traditional Pop Vocal Album " Besos en la parte inferior"
  • 2014 - "vivo besos" a la Mejor Película y Música "Me cortó un poco de holgura" tomó Mejor Canción de Rock

    Si sólo se puede coger un concierto de este año, podemos confiadamente sugeriría conseguir entradas para la gira de Paul McCartney?

    Compre ahora y comprar boletos Paul McCartney en línea.


    Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

    Please enter the word that you see below.

      


    2MoreTickets | Concert | Paul McCartney Tickets | Boletos para Paul McCartney


    2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de boletos (que se define más adelante) para facilitar la compra y venta de boletos Paul McCartney, y como tal no está directamente involucrado en la transacción de entradas de venta real entre compradores y vendedores de entradas. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este SITIO a menudo se obtienen a través del mercado secundario y los precios son determinados por el vendedor del billete individual, los precios de los billetes puede estar por encima o por debajo de su valor nominal.



  • Airfare Tickets

    Hotel Accommodation

    Car Rental

    Hotel & Car Rental

    Airfare & Hotel