Comprar Boletos Shakira

Boletos Shakira están disponibles a la venta.

Aquí está el próximo calendario de conciertos de Shakira como a continuación:

La Guía de Boletos Shakira

entradas para Shakira

Actualización en junio de 2017 - Shakira anunció que promocionará su undécimo álbum de estudio "El Dorado" conciertos para lanzar la primera etapa en Europa a partir de noviembre, y luego continuar la segunda etapa en Estados Unidos y Canadá en enero de 2018, que será su sexta gira de conciertos Desde 2011. Debe ser un nuevo enorme para todos sus fans del concierto!

Su verdadero nombre es Shakira I.M. Ripoll, uno de los mejores cantantes y compositores latinos del mundo, nacido y criado en Colombia, América del Sur. Comenzó a aprender las canciones y bailar el vientre durante sus días de escuela primaria, eso fue cuando tuvo muchas pasiones por la actuación en vivo y se dio cuenta "un día iba a ayudar a estos niños cuando se convertiría en un artista famoso".

Ella ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo basado en el informe actual de Sony Music Entertainment.

Ha recibido un total de 558 nominaciones y ganó 441 premios, incluyendo Grammy (2 veces) y Billboard Music (7 veces). Además, recibió una agradable "Paseo de la Fama" estrella en Hollywood.

El hecho más interesante es que tiene 2 hijos con el jugador de fútbol Gerard Pique del FC Barcelona.

Recuerde, ella no viene a los conciertos cada año, pero es su único cambio para experimentar concierto de cantante latina en vivo esta vez! Por favor, no mss, comprar temprano y tomar sus entradas en línea para ver Shakira en la sala de conciertos cerca de usted. Usted se dará cuenta de que valdría la pena el dinero que gastó!


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Cheap Concert Tickets | Shakira Tour Tickets


2MoreTickets actúa como un intermediario entre los compradores y los vendedores de entradas (definido más adelante) para facilitar la compra y venta de entradas de conciertos de pop / rock, y como tal no está directamente involucrado en la transacción de venta de boletos entre los compradores y vendedores de boletos. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este sitio a menudo se obtienen a través del mercado secundario y los precios son determinados por el vendedor de billetes individuales, los precios de los billetes pueden ser por encima o por debajo del valor nominal.