Comprar Boletos Taylor Swift

Boletos Taylor Swift están a la venta, incluyendo paquetes VIP, GA / PIT, asientos delanteros del piso fila, Barra de arena, menor nivel de sección y nivel de sección superiores asientos.

Aquí es calendario próximo concierto Taylor Swift como abajo:

Taylor Swift paquete VIP incluye primero-decimoquinta asientos del piso fila, 7-horas de servicio de limusina, cena privada pre-show y bebidas y artículos de regalo oficiales.

Si usted está buscando para el paquete VIP, seleccione la fecha del concierto y haga clic en "Ver Boletos", desplácese hacia abajo hasta el final de la página, verá "RED VIP PACKAGE (PAQUETE)" en la "Sección and Row" de campo.

Acerca de Boletos Taylor Swift

boletos para taylor swift

La gira de Taylor Swift promete ser un vendedor de billetes caliente. Este ganador del Grammy siete veces está de gira en apoyo de su más reciente álbum, 1989. datos Nielsen reportó ventas de casi 1,3 millones de copias durante su primera semana. Los vendedores de entradas están proyectando 1989 World Tour de Swift a vender en algunos mercados durante la pre-venta.

El World Tour 1989 se pone en marcha en Bossier City, Louisiana en mayo. Es ambicioso programa cubre mucho terreno antes de que el grito final de Halloween en Tampa, Florida, el mes de octubre. La gira de Taylor Swift está obligado a parar en algún lugar de su vecindad. Asegúrese de que eres de bueno a ir. ¡Consigue tus entradas con antelación.

Las ciudades del mundo incluyen Nashville - dos noches, Dallas, Detroit, Pittsburgh, Filadelfia, Colonia, Alemania, Amsterdam, Holanda, Londres, Inglaterra, dos noches en Foxborough/Boston, MA, Vancouver, BC y dos noches en Glendale, AZ y Los Ángeles, como así como dos de Toronto, en las fechas, además de montones más.

Así que ... debe ido los aficionados de los países de color Swift? Parece así que, al menos temporalmente. Por ahora, la transición hacia el pop es todo acerca de '1989'. Evidentemente, después de Rojo, que era un país poco a poco, de color con un poco de pop, Swift quería definir a sí misma en un nuevo género. Por cierto, 1989 es el año de nacimiento de Swift.

Vamos a repasar algunas canciones de Taylor Swift!

Mina - 2010 álbum Speak

Los críticos tuvieron un día de campo con la mina. Consenso: se sintió "espeluznante" para imaginar Swift como esposa y madre. Preocuparse por "cuentas a pagar" está bastante lejos de espera para el millonario super estrella. A pesar de los detractores, Mina alcanzó el # 1 y ganó Swift algunos kilometraje adulto.

Pista del título del álbum Sin Miedo a partir de 2008

Como la mayoría de las canciones de Swift, éste es autobiográfica. La canción historia se centra en su futuro con "la mejor primera cita que ella aún no había tenido".

We Are Never Ever Getting Back Together - 2012 álbum Rojo

Esta canción multi-género muestra Swift se mueve en la dirección del pop, pero con suficiente país a caer en picado a la parte superior de la carta de la cartelera país. Fue nominada a Grabación del Año.

En 2014, Swift fue el único artista único que fue disco de platino. ¿No es esta una razón suficiente para tomar sus boletos Taylor Swift ahora?

Para obtener más información sobre Taylor Swift.


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Cheap Concert Tickets | Taylor Swift Tour Tickets



Airfare Tickets

Hotel Accommodation

Car Rental

Hotel & Car Rental

Airfare & Hotel