Comprar Boletos UFC

Boletos UFC están disponibles a la venta.

Aquí está próximo calendario UFC como a continuación:

Le Guide de Boletos UFC

boletos para ufc

Si nunca has comprado entradas UFC Fight y asistió a uno de los grandes eventos que se celebran en Las Vegas o en otras ciudades en cualquier lugar todos los años, en realidad estás perdiendo una experiencia única!

Estos son algunos datos curiosos de UFC:
La UFC ha estado operando por sólo 20 años.
Se han producido 250 eventos de UFC a este día
Más de 1.147 combatientes han competido en la UFC, con 59 campeones
Ha habido 833 nocauts en la historia de UFC, 644 presentaciones y 964 victorias por decisión
El evento más largo corrió para 168 minutos y 39 segundos, mientras que el menor corrió durante 13 minutos y 25 segundos.

¿Por qué usted debe comprar Entradas Lucha UFC:

Boletos de luchas de UFC son bastante costosos, pero son definitivamente vale la pena comprar si usted quiere experimentar el atletismo y la fuerza bruta en su máxima expresión. Si nunca se ha sentado en el estadio y visto combatientes que lucharán en The Octagon, usted no sabrá qué tan intenso pueden ser las batallas entre dos luchadores de UFC.

Imagínese que usted va a una corrida de toros, pero hay dos toros batallando unos contra otros en lugar de un matador. Usted encontrará que las peleas de UFC son algunos de los eventos más emocionantes en el país, y que sólo por casualidad un par de veces al año. El programa de televisión Ultimate Fighter trae su final en vivo a Las Vegas, donde los combatientes tienen que duque a cabo en vivo en la televisión nacional. Realmente es una cosa increíble.

Probablemente no es algo para traer a sus hijos a ver, pero lo hace para una gran actividad de fin de semana de soltero. Las Vegas (MGM o Mandalay Bay) es un lugar donde cualquier cosa puede suceder, y tomando en una pelea de UFC es una de las mejores maneras de celebrar la masculinidad y la feminidad en sus formas más crudas. Definitivamente vale la pena la compra de entradas para UFC con el fin de asistir a estos eventos sorprendentes!

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Sport Events | UFC Fight Tickets | Boletos UFC


2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de billetes (definidos a continuación) para facilitar la compra y venta de entradas para eventos deportivos, y como tal no está directamente involucrado en la transacción de venta de entradas entre los compradores y vendedores de entradas. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este sitio son a menudo obtenidos a través del mercado secundario y los precios son determinados por un vendedor de entradas individuales, los precios de los boletos pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.



Airfare Tickets

Hotel Accommodation

Car Rental

Hotel & Car Rental

Airfare & Hotel