Comprar Boletos WrestleMania 34

Boletos Wrestlemania 34 están a la venta.


WWE anunció que Wrestlemania XXXIV sería alojado en el Estadio Mercedes-Benz, Nueva Orleans el 8 de Abril. Este lugar está a unos 24 km del aeropuerto internacional Louis Armstrong.

entradas para Wrestlemania

Nota: Paquete ("Package") de viaje Wrestlemania incluirá alojamiento en un hotel 3-noche más la sección del asiento prima reservada, también fiesta con bebidas comida / entretenimiento y mercancía gira. Noches adicionales o actualizaciones disponibles a petición de última hora.

Si lo miras de este paquete de viaje, haga clic en "Ver Boletos" y desplácese hacia abajo, usted encontrará "HOTEL" muestra bajo el campo "Sección".

Además, ofrecen tipos de paquetes Wrestlemania disponibles, haga clic en "Ver Boletos" y haga clic para marcar "X" en la casilla de verificación de "Paquetes" bajo el campo "Tipo de entradas".

Plata Paquete incluye: Boleto nivel estándar Reservados inferior y especialmente diseñado mercancía tour VIP.

Oro Paquete incluye: Boleto de nivel inferior del anillo central Premium reservada, especialmente diseñado gira mercancía VIP y un itinerario detallado.

Undertaker Paquete Deluxe incluye: Boleto de nivel inferior Reservados estándar, la hospitalidad preshow privada con los alimentos y bebidas, especialmente diseñado gira mercancía VIP y un itinerario detallado.

Platino Paquete incluye: Prima reservado billete de baja del ring en los primeros dieciséis filas de anillo y especialmente diseñado mercancía tour VIP.

Diamantes Paquete incluye: Prima reservado billete de baja del ring en los primeros dieciséis filas de anillo, la hospitalidad preshow privada con los alimentos y bebidas, especialmente diseñado gira mercancía VIP y un itinerario detallado.

VIP El Paquete incluye: Ticket Premium piso ringside reservada en los primeros dieciséis filas de anillo, servicio de 8 horas de limusina, hospitalidad preshow privada con los alimentos y bebidas, objetos de recuerdo de la WWE autografiadas certificados y diseñados especialmente mercancías tour VIP.

Órdenes de tres o más se pueden dividir en cualquier tipo de paquetes de fans.

Y entradas para el ringside, elevadores de piso, asientos del piso primera fila, sobre el terreno, el nivel más bajo y asientos de sección de nivel superior están disponibles.

En cuanto a Wrestlemania pase de estacionamiento, haz clic en "Ver Boletos", desplácese hacia abajo hasta que se vería "pase de estacionamiento" en la final de la página.

actualizar de abril 2016:

WWE anunció que más de 101.000 aficionados llegaron al Estadio AT&T y observó a Wrestlemania 32, que es un nuevo récord Wrestlemania!

Acerca de Boletos WrestleMania

¿Están todos tan emocionados de ver la Roca vs John Cena? Por supuesto que sí!

WWE organiza tradicionalmente el Wrestlemania a ambos finales de marzo o principios de abril de cada año.

WrestleMania, conocido como payperview renombre lucha (PPV) de eventos, es el mayor premio a los luchadores profesionales, al igual que el Super Bowl es muy grande premio a los jugadores de fútbol profesional. Todos los fans de WWE llama a este hecho como "El abuelo de todos ellos", pero el hecho es que todavía llamamos Wrestlemania como partido por el campeonato de lucha libre de peso pesado del mundo. Estos partidos en directo entre los campeones de la WWE y las más grandes leyendas de la WWE son exactamente lo que quiere ver y gritar!

Wrestlemania ha sido tan popular en el mundo año tras año, los intereses en la compra de billetes de Wrestle Mania aún siguen siendo fuertes!

No te pierdas este partido más grande de la manía de lucha libre! Compra ahora y comprar las boletos Wrestlemania en línea con PayPal Mastercard o tarjeta de crédito o débito.


Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  


2MoreTickets | Sport Events | WWE | WrestleMania | Boletos WrestleMania



2MoreTickets actúa como intermediario entre compradores y vendedores de billetes (que se define más adelante) para facilitar la compra y venta de billetes de la manía lucha, y como tal no está directamente involucrado en la operación de venta de entradas real entre los compradores y vendedores de entradas. Todas las ventas son finales. Como los billetes vendidos a través de este sitio son a menudo obtenidos a través del mercado secundario y los precios son determinados por un vendedor de entradas individuales, los precios de los boletos pueden estar por encima o por debajo de su valor nominal.



Airfare Tickets

Hotel Accommodation

Car Rental

Hotel & Car Rental

Airfare & Hotel